¿Que será de tu vida?

Perdimos toda clase de contacto. Nunca más supimos nada del otro. Cada uno siguió con lo suyo, pero nunca dejé de preguntarme "¿Que será de tu vida?"

¿Alguna vez, volveremos a hablar? ¿Alguna vez, nos juntaremos a compartir una tarde de mates y charlar como si no hubiese pasado el tiempo? ¿Sos feliz? ¿Te preguntas que será de mi vida?

Muchas veces, pensé en escribirte. Saludarte y preguntarte que es de tu vida. Pero luego, me arrepiento porque dudo que quieras saber de la mía.

Siempre me pregunto, si el día de mañana nos cruzamos en la calle, como deberé saludarte. Si con un fuerte abrazo, si con un saludo de lejos, si apenas cruzando miradas o si directamente debemos mirar para otro lado y evitar toda clase de contacto.

Antes de ser novios, éramos dos personas las cuales tuvimos una buena relación y fuimos dos grandes personas. Aquella persona la cual fue y luego elegí para compartir parte de mi vida, es la que quisiera saber que es de su vida.

Entiendo que luego de separarse, no puede existir la amistad. Pero sí creo en el contacto con una persona a la cual le deseas felicidad en su vida, aunque no puedo poner a la otra persona en una situación de incomodidad, no queriendo saber nada de mi persona.

Así que, ojalá seas feliz. Ojalá cuando te cruce en la calle me des el pie para darte un fuerte abrazo. Ojalá algún día, quieras saber de mí y de mi vida. Ojalá algún día, llegue un mensaje y me preguntes como ando y organicemos juntarnos a charlar. Pero, mientras tanto me pregunto ¿Que será de tu vida?

Comentarios