Y recuerdo...

Siempre me pregunto si alguna vez fuiste feliz realmente conmigo. Si lo que miraba en tus ojos era felicidad o una amena comodidad. 

Busco fotos viejas y me fijo en tu mirada para responder esa pregunta. Y realmente veo felicidad, o es lo que quiero ver, para consolarme un poco. 

Me consuela saber que en algún momento fuiste feliz a mi lado, que no hicimos todo tan mal, solo nos equivocamos. Pudimos ser felices realmente, porque las caras se actúan, pero la mirada jamás. 

Y te miro, y me miro... y sonrío. Y recuerdo. Recuerdo que fuimos felices realmente. Recuerdo que alguna vez creímos que esto era para toda la vida, solo que a veces nos sabemos cuanto dura una vida. Pero lo creímos y fuimos felices creyendolo.

Me consuela saber que realmente fuí feliz a tu lado, pero mas me consuela saber, que en algún momento vos fuiste feliz al lado mío. Y que teníamos toda una vida juntos, aunque luego la misma vida nos haya separado.

Recuerdo en las fotos cuando fueron tomadas, y recuerdo esas miradas cara a cara antes de ser impregnadas en una foto para siempre. Y sonrío. Sonrío porque aunque nuestras miradas no se encuentren nunca más así, no hicimos todo mal, y nos hicimos mucho bien.

Recuerdo que fuimos felices, recuerdo que fuimos para siempre, recuerdo que fuimos lo que ya no somos. Recuerdo que sonrío por lo que fuimos. Me acuerdo que lo que fuimos ya no somos.

Comentarios