Fin de Cuatrimestre

Se terminó la cursada. Se terminó la época de finales. Contra todo pronóstico, aprobé las cinco materias que decidí cursar este cuatrimestre.

Fue un cuatrimestre atípico completamente. Por muchas menos cosas, he abandonado la carrera en otros años, pero ahora necesité de volver a estudiar para no pensar tanto.

Compartí apuntes y lágrimas a lo largo de todo el cuatrimestre. Me esforcé por seguir, aunque ya no tenía fuerza para seguir yendo. Demostré una inteligencia inconsciente que me ayudó a aprobar, cuando no tenía forma de ponerme a estudiar.

Ha sido la única alegría en estos ultimos meses y aún así, ayer con la materia más dificil y hoy con la ultima, pude sonreír.

Si todo sigue así el año que viene, estaré a solo siete materias del título. Pero mi verdadero logro no habrá sido ese título; sino este cuatrimestre.

Ha sido un cuatrimestre que ha demostrado que todo lo hecho en el año ha sido malo. Pero al menos, puedo decir que dentro de todo lo malo, en al menos una sola cosa, no he bajado los brazos.

Ahora es tiempo de cumplir mis cuatro promesas. La primera arranca a la hora cero. Tengo los sentimientos a flor de piel, pero al menos por los minutos que le quedan a este día, tengo la alegría de haber cumplido al menos un objetivo de todo el año. Todos los demás objetivos, no fueron cumplidos, no son cumplidos, ni serán cumplidos.

Comentarios