Rompieron al Geo

Título plagiado del "Rompieron a Olga", pero acá no van a acusar de plagio.
Antes que nada, estoy bien, no me pasó nada, no me morí mucho menos (de hecho es raro que la gente antes de morir cierre sus cuentas).
Cumplo con mi abstinencia fiel a Twitter, no he cogido tampoco (aunque veremos si ahora sin twitter lo hago... weeeeee re cogedor el Geo).
Fue una decisión, siempre por gotas que van derramando el vaso, pero también en frío.
Sí Claus, hice un search con GeoHouston, pero solo una vez y me cagué de risa con lo que han dicho, tanto bueno como malo.
Algunos me consideran Twitstar, otros no. No creo que la capa de Twitstar me quepa... pero nunca critiqué al que lo me lo dijo, ni al que no me considera.
Entré a twitter no por mí, sino por mi programa de radio. Se llamaba Giro Urbano (algún día quiero volver, así que si alguien necesita en alguna FM, me chifla, aunque sea sirviendo café). Con Giro Urbano, me seguían mis amigos y entre menciones por el programa, aparecía entre medio menciones del estilo "Che hoy a la noche vamos a bailar, te prendes?" y como no me gustaba que el programa fuera sólo mi cuenta, surgió mi cuenta personal.
Por aquel entonces mi user era @jogiusto, (Jorge Giusto mi nombre, para aquel que todavía cree que me llamo Gregorio Florencio Gutierrez). y comencé a twittear boludeces, como todos. Luego época de Twitcam, más tarde Tiny, conociendo a mucha gente detrás del @.
Cuando me fastidié de que @jogiusto lo leyeran como joguisito, jogüisto e incluso el recordado juguito. Me cambié el usuario a @PonchoFraga, Poncho porque me decían que me parecía a un actor mexicano llamado así, y Fraga por tema que no les importa. No mentira, es apellido de la mamma, y es fácil de pronunciar.
Y así como era un user fácil, también era una poronga.
Por suerte duró solo dos semanas. Una tarde, hablando con otra chica que recíen empezaba (pero que en realidad ya tenía otra cuenta muy conocida) le doy 5 probables User's, a los cuales podría cambiar. A lo que su respuesta fue "Ponete el que te parezca, pero el Houston a mí me mata". Yo entendí que listo, había elegido uno, surgió @GeoHouston, pero en realidad el Houston le mataba a ella, y así fue como también estuvo el @AtiHouston.
@GeoHouston y @AtiHouston se convirtieron en los hermanos Houston que se puteaban y la gente le encantaba leer como cuando Ati cogía en el piso de abajo, yo golpeaba el piso para hacerle ruido. Aunque por twitcam dejaba en claro que yo vivía en Planta Baja.
Con el paso del tiempo los Houston se fueron sumando, algunos venían, otros se iban, otros eran Houston sin apellido, al mismo tiempo que iba encontrando la vuelta al humor, que les podía gustar o no, pero era mi cable a tierra de la vida.
Aunque era reacio y puteaba, la gente se daba cuenta con el tiempo, que Geo era un personaje. Poco tiene que ver Jorge con Geo. Jorge ahora vive en Caballito, pero toda su vida su un pibe de Villa Celina que estudiaba en Villa Lugano, y que era Coordinador de Cáritas de Mataderos, poco y nada tiene que ver con el GeoHouston que vive reputeando a los negros, a los del Interior o el Exterior.
No he dado UFs, y he seguido a gente con miles de followers, como he sido el segundo followers de personas que seguían a 500 y a mi no, y no me importaba, ni me importa porque hasta que desactivé la cuenta los seguía y ellos no.
No todos los "Twitstar" siguen a más de 400 personas y no dan UF. Así que dudo encajar ahí.
La cuenta @GeoJiuston surgió en un momento en el que no tuve a Houston y luego dejó de funcionar. Hasta que un día pensé que estaba bueno, cuando tuviera tiempo leer a otros, para poder seguir. Nunca fue mi intención tener un límite de following, aunque con más de 400 se hace dificil leer. Muchas veces pensé dar UFs a la mitad de los que sigo, pero siempre digo lo mismo "Por algo los seguí".
Entonces @GeoJiuston se convirtió en el alterego de @GeoHouston, chateando siendo feliz, cantando canciones de misa en 40 tweets, alegrandose por un lunes con lluvia y yendo a trabajar. y estaba bueno interactuar y que vieran esa bipolaridad a la cual poco y mucho es Jorge.
En un año y medio de Twitter conocí infinidad de personas, ya sea por ese medio e incluso trasladandolo a personalmente. Y no puedo ni odio a nadie. Rescato de todos los buenos momentos de las personas con las que me llevo y con las que me llevé y ya no.
Twitter es una red MUY actual y como tal su gente entra en el ritmo y se vuelve muy acelerada. Por ende las relaciones son intensas en tiempos que antes la gente era apenas conocidos acá se forman amigos, parejas, amores, odios, ex parejas y TODO realmente es muy intenso.
No hay persona a la cual haya conocido personalmente (e incluso a mucha que por distancias aún no) que no tenga el mayor de los respetos y un cariño enorme hable hoy o no.
Pero siempre me pasó algo con Capital Federal. Yo nací, me críe y vivo acá, pero nunca me acostumbré a la vóragine de acá, la sangre de campo pesa. Con Twitter me pasó lo mismo, no puedo acostumbrarme a la rapidez con la que es todo.
No me despedí, no me voy para siempre. Pero unos 29 días no me hacen mal no estar (30 no porque me cierran la cuenta). Ya me avisaron que estan haciendo apuestas de cuando vuelvo, me río y me encanta... porque para apuestas, no me gusta perder a nada. Pero fuera de joda, soy cabeza dura y sé que me la puedo bancar tranquilamente.
De paso al desactivar, todos los que querían darme UF, ahora no pueden, lo cagué por forros.
Y cumplo la promesa de ser el Followers 2000 de @mati_gon, asi que si llega a 1999, avisenme que tengo que reactivar la cuenta y darle follow (después lo bloqueo de nuevo y listo).
Avisenme también si estoy en el día 29 y no volví.
Esto es desprolijo, no es ninguna historia en particular, y demasiado largo de hecho. Pero es para que sepan, que una cuenta no mata a la persona y de hecho Jorge quiere vivir, sólo le dijo a Geo que se tome vacaciones.
Les mando un fuerte abrazo a todos y que Twitter no los controle. No existe la gente mala, pero los personajes se comen a las personas.

Comentarios

  1. Te quiero muchísimo y me quedo corta. Valés oro, papá.

    Tu hija preferida, la mogo.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu vuelta #Orejas, y cambia el color de la letra que ahora veo todo con lineas negras la concha bien de tu madre, un beso y un abrazo grande, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones ! no seré yo la yeta que te descubrí y ahora te dio el estresaso ?

    ResponderEliminar
  4. Te adoro, a lot. 29 dias sin leerte no importan si a vos te hacen feliz. Total, vos sos parte de mi vida abrazable, sos de esos que me cuidan cuando me insolo y de los que quiero tener cerca para ver una peli, y mientras eso no cambie, lo demás para mí es lo de menos. Te adoro Jorge, y voy a extrañar a Geo porque soy su FANS. Pero me parece lindo que les rompas el culo con las apuestas y sobre todo que esta vez no sea por un pelo de concha sino por que hay abajo de los pocos pelos que te quedan.

    ResponderEliminar
  5. Sos un groso Houston!!!!! Fiel a tu clan!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo grande vecino y espero volverte a leer prontamente.

    ResponderEliminar
  7. Genio...aca te estamos esperando..Un abrazo

    PD: Como me cagaste hijo de puta, yo te iba a hacer UFIS

    jajajajaa xD

    ResponderEliminar
  8. Se te extraña. Yo estuve ausente más de 24hs y debo admitir que uno se tienta y entra para ver qué dicen. Un merecido descanso nunca viene mal. Desde hace un tiempo no hablamos tan seguido, pero sabés que contás conmigo siempre.
    Te mando un abrazo grande Geo :)
    Volvé pronto...

    @gownii

    ResponderEliminar
  9. Que grande ! QUE GENIO ! Un abrazo grande Geo!

    ResponderEliminar
  10. Me lo Guardo el link acá, fue muy fuerte y muy lindas palabras. Gracias Bolsita! http://twitter.com/#!/AngieAntonella/status/122151449693130752

    ResponderEliminar
  11. ya te extraño multipolar. estaré atenta.

    ResponderEliminar
  12. Ahora entiendo un poco mejor todo.
    Jorge querido (ahora se quien sos) banco a morir todo lo que decis, twitter es una realidad paralela a veces, y creer que es LA realidad, puede romperte la cabeza.
    Un placer ser parte de ese circulo. Y por fin lei la historia de los houston.
    Abrazo y lo esperamos con las arrobas abiertas.

    okei. sono mal, pero se entendio.

    saluT!

    -Maro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario