Roto

Se perfilaba como el mejor año de mi vida lejos. Ocho meses completos de felicidad plena. Se desbloquearon temas trabados a lo largo de años y décadas.

Siempre deseaba en mis cumpleaños "dame dos años de tranquilidad, que después me banco las cosas malas hasta el fin de mis días". Pensé que había llegado ese momento, ese deseo se había hecho realidad.

Pero cuando más arriba estás, más dolorosa es la caída.

Y así fue. Los ocho meses del año, fueron tirados a la basura con los últimos dos. Estoy roto. Lo asumo. También asumo que no me merecía esto. Por eso me duele mucho más.

Me duele pensar que esta vez "todo era felicidad para siempre". Me duele caer que solo fui la risa de otro.

Me lastima entender que solo escuchaba mentiras. Me duele que todos los miedos eran verdad, y todo por lo que quería luchar, tendría que haberme bajado desde el comienzo.

Volvieron todas las inseguridades. Que siempre me van a cagar. Que siempre tengo que quedarme a esperar a que me lastimen porque es lo que me "merezco". Que nací para ser las sobras de otro, pero nunca a quien elijan. Que es muy fácil reemplazarme. Que cualquiera que pase por la calle, va a ser mejor que yo.

Me duele porque no hay peor confirmación que haber amado a quien jamás te amó.

“El amor está intacto” alguna vez me dijeron. Sí, el amor maltratador, ninguneador, que forrea, que surge del aburrimiento, de una apuesta con amigos para confirmar si el otro aún espera, que destruye. El que no es amor.

Estoy roto. Pensando en un recital que iré solo, mirando la silla vacía, imaginando que iba a ser compartida.

Tengo que levantarme todos los días porque el "mundo sigue" y estoy roto. No puedo llorar en publico porque muestra debilidad, porque muestra fragilidad, porque muestra todo lo que la gente no quiere ver. Porque estoy roto.

Me duele haber visto mentiras mirándome a la cara. Me da pánico y ansiedad hablar con alguien porque considero que todos me dicen mentiras. Me duele que hablar y actuar con el corazón no alcanza, nunca alcanza.

Me duele. Estoy roto.

Comentarios