Capitulo 1: Martín Alejandro

Hola, soy Martín Alejandro Friguini. Pasé la barrera de los 30, hace un tiempo. Estuve por ser padre dos veces, pero aún sigo sin descendencia. Me he enamorado muchas veces, pero he conocido al amor de mi vida, una sola vez.

Extrañamente, habiendo estado en la posibilidad de ser padre, soy gay. Eso no ha sido impedimento para serlo algún día, y de hecho las formas de ser padre, han sido muy diferentes en las dos situaciones.

Para poder ser un best seller, debería decir que soy mago, o que tengo algún superpoder. Incluso podría darle a esta historia un final feliz de dos personas que se aman. Pero luego, sabemos que la vida es muy diferente a todas esas historias.

En esta historia, trata la vida de un hombre gay con deseos de ser padre y las desventuras de su vida sumada a la gran historia feliz con el amor de su vida que no tuvo un final feliz, pero aunque no quisiera tuvo un final.

Tengo una pausa en mi vida en este momento, pero para poder entender esta pausa deberían conocer mi historia.

No puedo soltar mi ultima relación, porque jamás quise que fuese una relación que se terminara. Lo amé desde antes de conocerlo. Era mi amor utópico, casi dos años antes de poder concretarse. Fue la perfección hecha persona; y por primera vez en mi vida, vi al padre de mis hijos, y no solo el simple deseo de ser padre soltero.

Pero esa relación ya no existe, y por lógica, el padre de mis hijos no será el padre, y mis hijos han sido postergados a ser realidad. Porque luego de conocer a la persona con la cual queres armar una familia, armar una familia se torna algo incompleto y sin sentido.

Más adelante les contaré el por qué es tan perfecto. Y cuando lo sepan, tal vez me odien. Y tienen razón, porque yo me odio de igual manera. No hablé las cosas a tiempo nunca en mi vida. Y esa forma de ser, fue heredada por mi familia. Nunca se habla lo que pasa, y cuando se hace siempre es tarde.

Comentarios