Pasan los días

Pasan los días y el aire me falta. Me voy ahogando diariamente, pero no puedo contarle a nadie, porque no quiero hacerlo. Me siento perdido en la vida, una parte de mí se fue con vos.

Extraño lo que era con vos, extraño lo que era, extraño... te extraño.

Pero pasan los días y confirmo que solo yo me sentía completo, mientras que estar a tu lado no te completaba. Y pasan los días, y los días pasan.

Tengo un llanto atragantado, diez abrazos no dados, cien besos no entregados y mil "te amo" no dichos.

Pero pasan los días, y aprendí a respetar el silencio. Mi silencio siempre será "acá estoy", pero recibo el silencio del olvido.

No lo discuto, ni siquiera lo reniego, lo tolero. No lo quiero, pero lo acepto.

Pasan los días y mi vida también pasa. Todo pasa, menos vos.

No sé como sentirme, y no sé si quiero sentirme siquiera. Quiero creer en la reencarnación, para volver a cruzarte en mi próxima vida. Quiero más bien poder reencarnarse en la misma vida, y cruzarte ahora mismo, saber de vos. Que estás bien, que estás mal. Solo saber. Tomarte de la mano y ver el amanecer.

Pero pasan los días y ya no me levanto al amanecer. Vivo porque se puede vivir sin desearlo, y vivo aunque no vivo y solo vivo pensando.

Pasan los días, y solo pienso en si me pensaras solo el diez por ciento de lo que te pienso. A veces sonrío pensando que llegaste a pensarme ese porcentaje. A veces me deprimo pensando que no llegaste si quiera a pensarme.

Pasan los días, pasa mi vida, pero yo no vivo.

Comentarios