Me siento feliz de haberme separado

Me siento feliz de haberme separado. No feliz de "al fin me saqué un peso de encima". Más bien, felicidad de todo lo contrario.

Me siento feliz de saber que realmente te amé, y que aún te amo. Me siento feliz, por saber que terminé por amarte tanto.

Es una felicidad rara. Es una felicidad sin final feliz. Me siento orgulloso de terminar, solo porque te amo tanto, como para saber que no podía seguir a tu lado.

Hace tiempo venías pensando en terminar, pero no sabías como hacerlo. Me siento feliz de haberlo hecho yo, porque así te libero.

Me siento feliz, por liberarte. Por soltarte y que puedas hacer lo que realmente soñas en tu vida. Me siento feliz, porque es tanto el amor que te tengo, que solo quiero que seas feliz hasta el fin de los días.

Claramente se mezclan la nostalgia, el sentimiento de pérdida, la impotencia de hacer lo correcto, contra hacer lo que quiero. Pero no puedo dejar de estar feliz, porque hice lo que debía por todo lo vivido.

Me siento feliz, porque sos el amor de mi vida. Tal vez lo seas para siempre, tal vez siempre no alcance. Me siento feliz, porque terminamos esta relación, pero aún continuamos nuestras vidas.

Comentarios