Somatizando

Hace un mes que todas las tardes me molestaba la garganta y a la noche, se pasaba. Previo a vernos me molestaba mucho, pero después me olvidé.

Al día siguiente, bajé las defensas y hoy no puedo bajar los 39°C de fiebre, ni la inflamación de la garganta.

Quisiera usarlo como excusa, de "estoy enfermo por tu culpa, vení a cuidarme", pero mi cuerpo no es tu culpa, y mucho menos como reacciona.

Más aún, solo quisieras que vengas, no pase nada, solo me abraces hasta que baje la fiebre, y luego te vayas.

Quisiera demostrar que si apareces, se me pasa. Que si apareces, vuelvo a estar sano. Que si apareces, vuelvo a estar feliz.

Nunca vas a saber que estoy enfermo, porque prometí no escribirte, si vos no me escribías. Necesito que me escribas, necesito que vengas, necesito que me abraces.

Comentarios