Se hace difícil

Se hace difícil seguir adelante. Se hace casi imposible de hecho.

Caigo en a tentación de escribirte una y mil veces, y juro que hago el intento de "nunca más", pero tarde o temprano vuelvo a hacerlo.

Juro una vez más que no sabrás más nada de mí, y espero de corazón esta vez cumplirlo. Realmente ya no sabrás más nada. No porque quiera, sino porque es lo que debo.

Siempre esperaré despertar de esta pesadilla y encontrarnos juntos de nuevo. Pero luego entiendo que la pesadilla es vida, y no va a haber reencuentro.

Gracias por tanto, perdón por tan poco. Prometo que en otra vida, si nos volvemos a cruzar, seré el hombre completo. Pero mientras me queda transitar ésta, incompleto como hombre e incompleto de sentimientos.

Miro una y otra vez, infinidad de fotos juntos, de viajes, paseos y momentos, y se me hace demasiado difícil, que esas fotos ahora solo sean puros recuerdos.

Recuerdo nuestro primer beso, y el segundo. Y nuestro segundo primer beso. Me hace mal pensar que al despedirte no nos hayamos dado un último. En parte, mejor que así haya sido, porque jamás podría perdonarme, besarte sabiendo que sería el ultimo beso.

Pienso seguir soñando con vos, compartiendo lo que nos compartimos en vida. Esperando alguna vez, que al despertar, mi sueño continúa y vuelve mi alegría.

Te dejo para que sigas adelante, juro que quiero que lo logres. Perdón si caigo en escribirte cada tanto, porque se me hace muy difícil no hacerlo.

Sin embargo repito que juro con todas las fuerzas de mi alma, no volver a hacerlo. No porque sea algo bueno, sino por es lo correcto.

Comentarios