Sigo esperando

Sigo esperando. Sigo esperando cruzarte. Sigo esperando encontrarte en algunos de los pocos lugares que voy. Sigo esperando verte desde el balcón. Sigo esperando ese mensaje que nunca llegó. Sigo esperando que todo sea un mal sueño. Sigo esperando que todo lo que pasó, jamás pasó.

Pero todo pasó, y nada de esto fue un sueño, y el mensaje no llegó, y no te veré desde el balcón, y no te encontraré en ningún lugar, ni te cruzaré, ni debo esperar.

Tal vez estoy enfermo, Tal vez hace mucho enfermé. Tal vez estoy lucido y sano, solo que aún no puedo caer.

Fueron años compartidos, pero es efímero si lo pienso desde el punto que iba a ser para toda la vida.

Me duermo pensando "¿Me seguirás amando en la mañana? Para toda la vida amor". Pero despierto y jamás llega la respuesta, solo el anhelo que llegue nuevamente la noche, para volver a intentarlo una vez más.

Sigo esperando. Sigo esperando. Sigo esperando.

Un sin fin de sentimientos y motivos desencadenaron todo esto. Y sé que soy responsable de mis silencios, porque sé que el dolor que sentía en el alma no podía hacerlo palabra. Entiendo tu enojo, tu rabia y tu odio, pero me duele que "para toda la vida" se haya terminado tan pronto.

Sigo esperando.

No caigo de mi asombro, y me miento constantemente, que esto es solo una mala pasada. Pero sé que no es así, y sé que es el peor de los finales, porque esta vez, es el fin.

Me encantaría hacer esto por mensaje, mail, llamada o frente a frente, pero cumplo lo que juré y desaparecí de tu vida. Espero funcione al menos en tu caso, porque jamás desaparecerás de la mía.

Me siento muerto en vida, una pequeña parte de mi alma, murió hace rato. Pero solo me reconforta desear tu felicidad, aunque no sea a mi lado.

Te deseo lo mejor, aunque nunca leas todo esto. Mi deseo sigue intacto, pero no así mis sueños.

Veo cada colectivo pasar, esperando verte bajar. Veo cada taxi parar, esperando verte asomar. Pero sé que no debo pedirte eso. Y sé que no debes hacer eso. Sé que este no es el final perfecto, pero aunque sigo esperando, sé que es el final.

Comentarios

Publicar un comentario