ODIO

HOY ODIO TODO!!! odio la gente confianzuda, odio los chorros, odio este ambiente de pibes de hoy q se parece más a República Dominicana que a Europa.
 
Odio la falta de ortografía, odio los "ups", odio los "jeje" y los "jiji". 
 
Odio los clientes mal educados que vienen y van directamente a la consulta/pregunta sin siquiera decirte "hola buen día", odio el sustantivo "AMIGO" que utiliza el dialecto popular de gente de hoy, cuando apenas te conoce hace dos minutos...

Odio las mañanas, no soporto la cara de lacra de todo el mundo, el aliento asqueroso a café con leche y/o mate, las voces roncas acompañadas de pollos, los pajaritos cantando, los encargados de edificios con sus putas mangueritas, los tacheros limpiando sus autitos, odio la humedad y la niebla de la mañana, odio el olor a cigarrillo mientras voy al laburo (Yo fumo) "primero desayuná antes de prenderte un cigarrillo e infestar el subte"... ODIO CAMINAR POR ESTA PUTA CIUDAD CUANDO SE DESPIERTA!

Odio que me escuchen, pero odio mucho más pasar desapercibido. Odio que crean que soy alguien importante y al cual deben seguir y odio que piensen que lo peor que pueden hacer, es darme bola. Odio que me lean, odio que no lo hagan, odio que me cataloguen de: buena persona, mala persona, con vida, sin vida, TwitStar, blogger, cuatro de copas, cero a la izquierda, que me la creo, que no me la creo.

Odio la gente que tiene un ego por las nubes y odio a los que se ningunean a si mismo y se creen lo peor del mundo...

Odio la semana con su rutina insoportable y lo único que uno espera es que llegue el fin de semana siguiente. Odio el fin de semana el cual no hace otra cosa más que avisarme que se vendrá otra semana igual. Odio los meses de invierno con el frío extremo, pero mucho más odio el verano con ese calor agobiante. Odio los 364 días del año los cuales no cumplo años, y tengo que ir a saludar a los demás, y odio mucho más el día de mi cumpleaños donde tengo que bancar que me saluden y pongan esas caras de falsos para hacerlo y recordarme un año más de vida al pedo.

Odio el cumpleaños en su totalidad y las frases que lo acompañan: Odio el "¿Hoy es tu Cumpleaños?" Odio el "¿Cuántos años? Así te hago tirón de Orejas"... Si queres hacerme disfrutar el cumpleaños, por qué no me tirás la goma...

Odio la gente feliz que camina por la calle a la mañana con cara de pelotudo como si le hubiera pasado algo genial y a mi no. Odio la gente triste que camina por la calle de noche con cara de que es la única persona que sufre en el mundo...

Odio el TODO y la NADA. Odio el SIEMPRE y el NUNCA.

Odio a los muertos, pero mucho más odio a los vivos...

Odio a los que conocí, a los que conozco y a los que conoceré. Pero mucho más TE ODIO A VOS.

Y ahora que lo pienso también ME ODIO A MI MISMO... y odio odiar tantas cosas las cuales, si no las odiara, este post no existiría. y odio tener que odiar tanto para que este post sea creado y solo con el odio puedo haber hecho todo esto.

No podría haber dicho todo esto, desde el amor. Sino en cada lugar que puse ODIO, tendría que haber puesto AMO. y la verdad es que no las amo, las odio. 
 
Pero por sobre todas las cosas ODIO ESTE POSTEO, así que lo mejor que puede pasar es hacer que nunca existió, y si existe (lo que puedo hacer) es odiarlo con toda mi alma hasta que desaparezca el odio en mi interior.

Comentarios

Publicar un comentario