Para compensar mis días de ausencia

Gente LINDA (e hdp) del twitter:

Después de unas lindas vacaciones (solo la primer etapa xq me faltan dos lugares más por recorrer, así que aviso que me podré volver a ausentar) y viendo que tengo 27 followers nuevos, pero 33 UF y 189 menciones que NO voy a leer y muchos menos responder, paso a responder con frases que creo que abarcaran la totalidad de la sarta de pelotudeces de estos días...

* Estoy bien.-
* No me morí.-
* @luchow_horler sos un pelotudo.-
* @AlanFrancois #AlanDejaDeTwittear.-
* Chupala.-
* JAJAJAJAJAJAJAAAAAA.-
* #TodosHouston.-
* Gracias por los #FF.-
* @Pechito_Cogan vos andas buscando que vuelva el #ConCopiaADiegoCogan.-
* NO SOY TWITSTAR.-
* Yo también te quiero.-
* Matate.- 
* #BuenDia para todos.-
* @luchow_horler sos un enano resentido.-
* Gracias por ser de nuevo el número 1 de Suecia por segunda semana consecutiva.-
* A ver si lo entienden, NO ME MORÍ #LPM.-

Con esto creo estar al día... arranco de cero

FIN.-

Comentarios

Publicar un comentario