Y es que mi cama huele a PISSS!!!!

La idea es cantar en voz alta esta letra a medida que escuchan de fondo la musica del video original que esta abajo de todo


la posta es qe yo ya no se qe hacer,
para alejarme de ti
tu olor me persigue
tu baranda a chivo que
me persigue

por mas que te lavo
o prenda un sahumerio
no queres bañarteeeeeeee!
me vienen arcadas
al acercarme a tiiiiii

(Y es qe mi cama huele a
piss
no es tu perfume
normal... es piss
me arden los ojos como
ayudinn iiiinn
es tu perfume una
hiel... con piss) ESTRIBILLO BIS

cuando yo salgo de la casa
la baranda es a ti
cada persona que te toca se
tiene qe ir a bañar
quisiera concentrarme... irme lejos
al mar
pero no puedo olvidar tu olor

hay mami... porque me sucede esto a
mi
esta mujer no se baña... mi cama
huele a piss

hay mami... por que me sucede esto a
mi
me hace tener migraña... mi cama
huele a piss

[y es qe mi cama huele a
piss
no es tu perfume
normal... es piss
me arden los ojos como
ayudinn iiiinn
es tu perfume una
hiel... con piss] ESTRIBILLO BIS

no te miento mis bolas
al viento mejor que tu
aliento
ya probaste...con
colgate
esos dientes yo quiero
arrancarte

es imposible olvidar el
hongo de tus pechos
y es que no qiero
recordar el sabor
lo tengo tan adentro...
entiendeme!

hay mami... porqe me sucede esto a
mi
esta mujer no se baña... mi cama
huele a piss

hay mami... por que me sucede esto a
mi
me hace tener migraña... mi cama
huele a piss

la posta es qe yo ya no se qe hacer,
para alejarme de ti
tu olor me persigue
tu baranda a chivo que
me persigue
por mas que te lavo
o prenda un sahumerio
no queres bañarteeeeeeee!

me vienen arcadas
al acercarme a tiiiiii

Comentarios