Mi casamiento va a ser así

Nunca me voy a cansar de decirlo... ¡Mi casamiento va a ser así! La que comparta conmigo ese momento va a tener que entender que el casamiento va a ser de esta manera. ¿Por qué el sentido de poner la marcha nupcial, si lo que quiero es celebrar algo y no hacerlo tétrico?
Es bueno que al menos estas personas lo hayan entendido. Y que el cura se atreva a decir que no esta permitido hacerlo en su Iglesia... ¡Le quemo el edificio!
No me canso de ver este vídeo y cada vez que lo veo me imagino yo en ese lugar y se me pone la piel de gallina, imaginando yo en esa situación. Creo que realmente indica la celebración que corresponde y realmente llega y emociona mucho mas que la costumbre de una marcha que salvo para el casamiento, nunca la vas a escuchar en la vida.
Somos personas únicas, por ende esta bueno que los casamientos sean únicos y no un simple trámite...

Comentarios