Al día siguiente Martín trató de contactarse con Mariana, pero no tenía forma de verla sin que antes sea recibido con una feroz golpiza por parte del padre. Así que la esperó a la salida del colegio. Ella nunca salió.
Posiblemente, dado el caos del día anterior, no se hubiese presentado al colegio diciendo que estaba enferma. Se fue a su casa y dejó pasar dos días. Luego volvió a presentarse a la salida del colegio y la vió. Aquella chica que su mirada era triste, en estos momentos era angustia.
Se abrazaron y lloraron, delante de la mirada de los compañeros de ella que no entendían el "espectáculo" que veían.
Mariana le contó que su casa era un caos, solo eran gritos, llantos e insultos. La madre no la miraba a la cara y el padre estaba haciendo trámites para cambiar su lugar de trabajo. En ese momento Martín no entendía que tenía que ver el embarazo de la hija con la decisión de cambiar de trabajo. Recién lo entendió más adelante en una de las tantas charlas a escondidas.
El padre de Mariana trabajaba en la Embajada Argentina, y como tal su trabajo podía ser acá como en cualquier país donde hubiera tal representación. Su trabajo se le permite y es costumbre ir con la familia. Mariana se iba a México.
A todo esto Martín crecía a paso agigantados, pero siempre siendo un niño de 12 años y, por miedo, nunca habló todo esto que vivía con nadie.
Pasaron unos días y acordaron ir juntos a la casa de ella para hablar una vez más con los padres de Mariana. Apenas entraron los insultos y los gritos comenzaron, pero los golpes no se repitieron. Aunque parezca mentira, fue el padre el que finalizó primero con los gritos y los hizo sentar para hablar en el comedor. La charla solo fue positiva en que los gritos cesaron, pero la decisión ya había sido tomada.
Así fue como el 15 de septiembre y Mariana embarazada de 6 meses, partieron a México, siendo la última vez que Martín vería en su vida a Mariana...
Lo que Martín no sabía es que Mariana hacía tiempo que ocultaba un secreto...
CONTINUARÁ...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Seguro martin no era el padre... fuckin slut XD
ResponderEliminar¿Mariana tenía "el bicho"? ¡No la dejes picando!
ResponderEliminarQuiero el proximo rait nau.
ResponderEliminarPD: Odio la verificación de palabra para poder comentar.