Cinco días

Hoy me desperté super consciente que faltaban cinco días para que terminase el año. Y me pesó demasiado...

En uno de esos milagros tuve terapia, y me sirvió para contarle mis promesas y que estuviera de acuerdo de pasarla sólo a la hora cero del Año Nuevo.

Hoy iré a la noche por ultima vez al parque el cual íbamos, mientras convivíamos. Hoy te despediré físicamente en el lugar que compartíamos cuando creíamos que más juntos estábamos.

Luego de hoy, dejaré de ir sólo a ese parque, porque ya no puedo decirle más nada al aire. Pero necesito decirle adiós una ultima vez.

Las ultimas semanas, usé la bicicleta para recorrer otros parques y ver si en alguno me sentía a gusto. Ninguno tiene la paz de ese parque, pero calculo que con el tiempo, empezaré a querer a los otros.

Hoy solo quedan cinco días, para que seas parte del año que se fue y que ya no es. Nostalgia, recuerdos, altibajos brotan una y mil veces. Pero he cumplido con mi palabra y has cumplido con la tuya.

Nos deseo simple felicidad. Nos deseo un gran amor. Nos deseo por siempre respeto. Nos deseo vivos.

Sigo pensando si pensarás en mi. Sigo pensando si la vida nos dará revancha en el futuro a corto o largo plazo. Pero hoy necesito despedirte, porque me quedan solo cinco días para que no seas más parte de mi año, para que no seamos parte de nuestras vidas. Para ser para siempre parte de tu pasado. Para ser nunca parte de tu presente.

Comentarios