"Necesitas coger"

Todos (o casi todos) alguna vez escuchamos la frase "NECESITAS COGER". Como insulto si estás discutiendo con alguien. Seguido de un "jajaja" si es en una charla con amigos.

Uno obviamente se ríe, porque sabe que es en chiste, pero a veces, cuando vuelve a su casa sólo (una vez más) no lo toma como tal.

No lo toma como tal, porque pueden saber la situación sentimental de uno, pero no pueden saber que es lo que pasa dentro de la cabeza de uno.

El otro no sabe que a veces el "no coger", es decisión de uno. El otro no sabe, que uno no quiere tener sexo y comparar con quien jamás pensó dejar de coger. El otro no sabe que uno no considera que coger por coger hace bien, si no quiere hacerlo. El otro no sabe que la frase "un clavo saca otro clavo" la considera mentira. Porque años atrás lo ha hecho, y no ha funcionado.

El otro no sabe que, a veces, uno quiere sanar completamente para poder estar con alguien. El otro no sabe que uno, aún sigue recordando lo que era coger y hacer el amor con esa persona que ya no está a su lado.

El otro no sabe que con el "necesitas coger", no ayuda ni como chiste. Porque uno puede estar muy caliente, pero elige no coger, y prefiere masturbarse.

Uno a veces elige, simplemente no coger. No porque se crea superior, sino porque no quiere hacerlo. Y aunque se muera de ganas, prefiere evitar toda clase de contacto y tener la mente en otras cosas.

"Necesitas coger" es la frase de quien supone, que tener sexo te puede hacer feliz o infeliz. Y podes vivir cogiendo y ser completamente infeliz. Como podes no coger, y luchar día a día por sonreír un poco más.

Nunca uses un "necesitas coger". Ni como insulto, ni como chiste. Porque no sabes que hay detrás de la persona a la que se lo decís. A veces se muere por coger, pero solo quiere con una sola persona y, esa persona ya no está. A veces, tomó la decisión para evitar problemas nuevos. A veces simplemente, es diferente a vos.

Hoy me toca a mí recibir la frase "Necesitas coger", pero hace meses elegí no hacerlo. No porque no me muera de ganas, sino porque sé con quien quiero y ya no puedo hacerlo. El día de mañana puede tocarte a vos recibir la frase "necesitas coger", y entenderás por qué no era un chiste, por qué no era un insulto, por qué era solo una frase poco atinada, que no sabe lo que significa para vos.

Comentarios