Quisiera contarte

Quisiera contarte que estoy vivo. Que claramente te pienso a diario. Quisiera contarte que contra todo pronóstico, sigo trabajando y estudiando; al menos para sublimar me suma.

Quisiera contarte que te recuerdo cuando me doy cuenta que le hablo a la perra como un bebé, como hacías vos y yo tanto rechazaba.

Quisiera contarte que me quedó la costumbre de ponerle edulcorante al agua, para tomar mate. Salvo que sea con la que era nuestra yerba. Ahí lo tomo amargo.

Quisiera contarte que me hice una lista de temas y vídeos en Youtube, llamada "Dedicada para vos" que te dedico a diario, aunque nos los escuches, aunque no los veas.

Quisiera contarte que, posiblemente, la semana que viene empiece terapia, y tal vez la otra, arranque yoga.

Quisiera contarte que estoy, en plena etapa de parciales, y me cuesta estudiar demasiado, pero le pongo esfuerzo.

Quisiera contarte, que recuerdo que estas cerca de los tuyos, y te prendo una vela, para que puedas rendir bien.

Quisiera contarte, que te amo como siempre y porque es que te amo que cumpliré mi promesa de jamás contarte todo esto.

Quisiera contarte tantas cosas. Pero sé que no debo contarte nada, así que sueño con vos contándote a diario, mientras aún compartimos lo nuestro.

Comentarios