El Principio de Inercia.

Ayer en la clase de física, hablábamos del principio de inercia, y el profesor lo comparó con que la economía del país se rige sobre ese principio. Pero automáticamente escuché la palabra "inercia" y mi mente se fue de este mundo.

Inercia a veces es respirar, inercia a veces es salir todos los días a trabajar y estudiar. Inercia es todo lo que a veces haces a diario y si te pones a pensar como lo hiciste, no tenes idea.

Inercia es todo lo que te pasa, cuando tu mente está en un solo lugar, pero sabes que hay muchas otras cosas por hacer y el mundo no se detiene, aunque tu mundo se haya paralizado.

Podes reír por inercia, podes sacar excelentes notas por inercia, podes incluso ser el empleado del mes por inercia. Pero no podes dejar de pensar por inercia.

Hasta cuando crees que pensas en nada, en algo estás pensando. Y cuando lo que pensas todo el tiempo es lo mismo, hace que el resto de tu vida sea inercia pura.

Sería fácil reconocer que estas inerte por la vida, y automáticamente cambiarlo. Pero cuando solo te importa una sola cosa, todo lo demás no tiene sentido sacarlo de su inercia.

Pienso que pensar, pienso que pensas, pienso que te pienso y pienso que pienso demasiado.

Pienso que ojalá me pienses, pienso que ojalá pienses que te pienso, pienso que si esta inercia es compartida o solo este cuerpo es el inerte.

Comentarios