¿Maldonado o Lopez?

La desaparición de Santiago Maldonado, remarcó que la grieta política sigue a flor de piel, y la sociedad solo está del lado "que le dicen estar".

El argentino se ha caracterizado en los últimos años, por la intolerancia en su máximo esplendor y todo perfila a que no quiera cambiar ese aspecto.

Es claro que el caso Maldonado, le ha quedado como anillo al dedo al opositor medio del Gobierno para repetirlo una y otra vez. Sin embargo, rechazo en su totalidad a aquel que le responde al que pide por Maldonado, que no pedía por Julio Lopez. 

No debe importar quien pide por Maldonado, quien pide por Lopez, quien incluso decía "ser Nisman". Importan que se aclaren los hechos que entristecen a este país. 

Siempre somos la queja por la queja misma. Nadie puede escupir para arriba. Hace casi tres años, la mitad del país decía "Yo soy Nisman" y la otra mitad respondía diciendo "es un chorro, se la pasaba pagando putas, un hijo de puta". Hoy la mitad que mataba luego de muerto a Nisman pregunta "¿Donde está Santiago Maldonado?" y la otra mitad que lloraba por el fiscal, hoy opina que "no es mapuche, está escondido, cobra fortunas, es un hijo de puta". A NADIE LE IMPORTA NADIE.

Julio Lopez tiene familia, Alberto Nisman tiene familia, Santiago Maldonado tiene familia. Y solo importa pedir esclarecimiento, por los que a nuestras ideologías políticas les conviene.

Todos somos el "por X cosa no pedías" de alguien. Atentado en París, subís bandera de Francia, y siempre saltará el quejoso a decir "Por Siria no subís bandera y matan inocentes todos los días". Dejá que quien quiera subir una bandera de Francia, lo haga. VOS subí la de Siria. Dejá que quien quiera pedir por Santiago Maldonado, lo haga. VOS pedí por Julio Lopez, Dejá que quien quiera ser Nisman, lo sea. VOS podes ser quien quieras.

Solo podes estar en paz con vos mismo, si queres que aparezca Julio Lopez, si queres que se esclarezca la muerte de Alberto Nisman, y si queres que aparezca Santiago Maldonado. Si querés que no vuelva a haber un atentado en Francia, pero tampoco querés que diariamente maten gente inocente en Siria. Sino solo mostras una hilacha política. Y todo lo demás es demagogia de momento.

Comentarios