Creeme

Créeme que todo será diferente. Créeme que puedo luchar por los vos. Créeme que no necesito que me creas, necesito que me dejes demostrarte que poder llegar a creer.

Créeme cuando te digo que te amo, porque ese te amo es nada comparado a lo que siento. Créeme cuando tengo ilusiones, porque sé como hacerlas realidad. Créeme que aunque todo parezca igual, todo siempre tiene la chance de ser distinto.

Créeme cuando digo que creo en la perfección, porque es lo que considero viéndote. Créeme cuando digo que creo en la felicidad porque es lo que considero cuando estoy con vos.

Créeme que ya no me interesa hablar de todo lo bueno que tuvimos. Solo me importa hacer perfecto lo que tengamos.

Créeme cuando te digo que quiero verte, porque te veo ahora, aunque no estas a mi lado.

Créeme que aunque no me creas que pueda haber un cambio, sé que puedo ser capaz en modificar tu descreimiento y creer en lo nuestro.

Comentarios