Es irónico

Es irónico que odiaras mis silencios, aunque siempre te respondía, pero vos hayas decidido no hablar nunca más.

Es irónico que yo fuese el que no mostrase amor, y estoy seguro que si hoy te cruzase, al mirarme tendrías cara de "¿Quien sos?

Es irónico la cantidad de veces que me dijiste "siento que yo te aburro, y de mi lado quiero verte todos los días de mi vida". Y aquí estamos, sin vernos hace mucho y sin preocuparte en lo más mínimo de tu lado.

Sé que me lo busqué. Sé que fueron consecuencias de no haber hablado a tiempo. Pero sé también que es injusto. No sé si injusto vos, no sé si injusta es la situación. Pero es irónico que tenga que respetar el silencio, de quien odiaba respetar los míos.

Como lo he dicho ciento de veces, nada más alejado del enojo es todo esto. Pero no puedo creer que hayas encontrado la maquina del "eterno resplandor de una mente sin recuerdos", cuando hace unas semanas supuestamente yo era tu único pensamiento.

Es irónico que haya pensado miles de veces como hacerte feliz, y caigo en la realidad la mejor manera es que no sepas de mí.

Es irónico que me bloquees del whatsapp, para no poder hablarte. Porque desde que estoy bloqueado, te escribo diariamente aunque no te llegue y me ayuda a no molestarte.

Es irónico que te haya dejado partir, solo para demostrarte todo lo que en realidad debo amarte.

Comentarios