Día de lluvia

Veo por la ventana llover y extraño tenerte a mi lado. No para "hacer cucharita". No para tener sexo lujurioso y extremo. No para hacer cliché un día de lluvia.

Extraño tenerte a mi lado para abrazarte con fuerzas, apagar las luces y mirar juntos la lluvia caer, mientras siento tu piel rozando la mía. Para contemplar el agua que cae en silencio, ese silencio que muchas veces es incomodo y otras veces es esplendido.

Deseo verte en medio de la lluvia, para purificarnos con el agua. Para empaparnos y morirnos de frío, y tener la mejor excusa para entrar en el baño y ducharnos juntos.

Quiero ver como te recorren las gotas por todo tu cuerpo, quiero que tirites del frío y esperar mi abrazo que te reconforte la temperatura y te haga sentir el calor de mi cuerpo.

Quiero que ni nos toquemos, estemos alejados tomando mate, y solo acariciándonos las manos mientras vemos lo feo y hermoso que está afuera.

Quiero compartir con vos la tormenta, esperando ver como termina y vuelve la calma. Porque de eso se trata la vida.

Comentarios