Anoche soñé con vos

Anoche tuve un sueño raro. A lo largo de todo este tiempo he soñado varias veces con vos, pero el sueño de anoche fue particular.

Fue un sueño demasiado real, y eso lo hacía particularmente lindo, raro, triste e incomodo al mismo tiempo.

Soñé que estábamos separados, con todo lo que inconscientemente ha pasado en todo este tiempo, pero hablábamos. Hablábamos muchísimo. Hablamos por horas, hubo momentos lindos, momentos tristes, momentos buenos, momentos incómodos. Pero eramos dos personas hablando por primera vez en tantos años con una sinceridad que nunca tuvimos en la realidad.

Al final, luego de horas (en el sueño) entendíamos que el amor estaba presente a pesar de todo y contra todo y todos, y decidíamos volver. Y realmente estábamos felices. Nuestras miradas mostraban una verdadera felicidad, no vista hacía tiempo.

Pero obviamente luego de un rato, la alarma sonó.

Me desperté obviamente como si veinte tipos, me hubiesen cagado a trompadas toda la noche. Aún así, me levanté y fui a trabajar como todos los días.

A lo largo del día, pensé en ese sueño una y otra vez, y en parte me extrañaba el por qué aún me acordaba del sueño de manera completa, y por otra parte pensaba que lindo que ese sueño sea hiciese realidad.

No hablo del volver, volver sería un plus hermoso para volver a ser feliz. Hablo de la parte de hablar. Reconocer los errores propios de cada uno y abrir el corazón como jamás se habló. Cada uno que cuente aquellos miedos que jamás contó, esas cosas que dijimos "ya te contaré" y jamas contamos. Pasar momentos lindos, momentos malos, alegres y tristes; pero sacar toda contractura y/o dolor de garganta por somatizar tanto silencio.

En otros momentos también pensaba "¿Habremos compartido ese sueño?". Ese sueño era demasiado real, para que lo estuviese soñando yo solo. Ojalá lo hubiésemos compartido, y el poder cósmico nos encontró en los sueños para poder decirnos todo, lo que no pudimos decirnos cara a cara.

Que fuerte sería que los sueños nos comunicarían con quienes queremos hablar. Que lindo sería tener un lugar de conexión y un sentimiento hermoso de que los deseos de alguna forma o de otra se cumplen.

Pero sé que este sueño fue solo mío. Aún así no lo minimizo, porque fue lindo poder verte nuevamente, fue necesario poder hablarte, fue sano poder escucharte y fue el deseo hecho sueño.

Comentarios