Hoy caí despertando, luego de soñar con vos, explicandome todo esto.
Hoy caí que no vas a volver y solo hablaré con vos en mis sueños. Hoy caí que hiciste tu vida, me sacaste del medio y no habrá más intentos.
Hoy caí que no puedo seguir esperando lo que no va a pasar, que debo seguir aunque no siga nada. Hoy caí que debo soltarte aunque no quiero.
Hoy caí que jamás te veré aunque quiera hacerlo. Hoy caí que ya no valgo nada en tu vida y yo solo tengo que vencer mis miedos.
No tengo enojo, ni angustia, ni molestia, ni nada. No podría tenerlo con la persona que sigo amando. Pero porque te amo es que te suelto. No porque quiera, sino porque debo.
Hoy caí que no estaré a tu lado para ver tus logros y seguir estando orgulloso de las cosas conseguidas por la persona que más quiero.
Te dejo que seas completamente feliz, porque lo que no conseguiste hacer a mi lado, sé que lo conseguirás por otros medios.
Te despido hasta siempre porque no te olvidaré jamás, pero al menos uno de los dos merece cumplir sus sueños.
Hoy caí que eras todo para mí, pero yo no era lo suficiente para que me ames en serio.
Hoy caí que aunque ya no pueda tenerte a mi lado, sé que seguiré viendote en mis sueños.
Hoy caí que aunque seguiré esperando que llegues, puedo seguir porque no es tu intención al menos.
Si algún día llegaras a volver a mi vida, te recibiré con los brazos abiertos, pero hoy caí que mis abrazos no valen tanto para que sigas viniendo.
Te deseo lo mejor, porque es lo menos que te mereces. Reconozco que no soy lo mejor y por eso dejo de verte, aunque no sea mi anhelo.
Comentarios
Publicar un comentario